
La facultad de Comunicación de la Universidad Pontifica de Salamanca organiza este verano, por segundo año consecutivo, el curso de verano sobre este tema.
"Los mcs pueden y deben promover la justicia y la solidaridad, refiriendo los acontecimientos de modo cuidadoso y verdadero, analizando las situaciones y los problemas, y dando voz a las diversas opiniones. Los criterios supremos de la verdad y la justicia en el ejercicio maduro de la libertad y de la responsabilidad, constituyen el horizonte dentro del cual se sitúa una auténtica deontología en el aprovechamiento de los modernos y potentes medios de comunicación social". (Juan Pablo II)
Diseño por Nodethirtythree | A Blogger por Blog and Web
3 comentarios:
Gracias por hacernos partícipes de tu sentir y pensar. Es un regalazo. Ojalá vayamos aprendiendo a comunicarnos, mucha falta nos hace en el Iglesia.
Pues sí que tiene un nombre largo... ¿no?
A la Iglesia no le interesa la comunicación. Creo que tu trabajo es excelente, que lo haces con ganas, con ilusión, con fuerza y a la vez demostrando tu amor a la Iglesia. No quiero desanimarte, pero bien sabes lo mal que la Iglesia comunica. Tú vives tu trabajo como misión, personal y comunitaria, pero hay tantas personas que lo viven como un simple trabajo...
La comunicación es esencial y más en la Iglesia y no sólo me refiero a la jerarquía, también en las congregaciones, en los movimientos laicales, en las parroquias. Ánimo en tus esfuerzos
Publicar un comentario